FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO
Comparte

Actualmente, María Fernanda Bertero es parte del elenco de Si Yo Fuera Rico, donde se ha ganado el cariño del público interpretando a Matilde.

Sin embargo, la actriz de 16 años dejará de lado la televisión momentáneamente para sumarse al espectáculo Circo Ekun, Guardianes Del Bosque, donde dará vida a la princesa de un bosque encantado.

En la historia, su misión será preservar la flora y fauna del lugar. Además, estará acompañada por otro actor de la vespertina de Mega, Fernando Larraín, quien interpretará al villano lleno de humor.

El espectáculo, conocido originalmente como Circo Jumbo, recorrerá 17 ciudades del país y contará con 55 funciones gratuitas, ya que se encuentra acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

La primera función es el 9 de octubre en La Serena, para luego pasear por algunas ciudades como Santiago, donde contarán con tres fechas, y Concepción, para finalizar en 11 de noviembre en Iquique.

Los directores de Circo Ekun son parte del equipo de Cirque Du Soleil, y el espectáculo contará con artistas de China, Japón, Rusia, Canadá, México, Perú, Argentina, Colombia, entre otros.

Últimas Noticias