CAPTURA
Comparte

Tendrá un formato parecido. 

Los programas de concursos donde se pone a prueba la habilidad y conocimientos de las personas, están volviendo a la televisión.

Luego del éxito de Pasapalabra, Canal 13 decidió hace competencia a CHV con “La rueda de la suerte”, que será animado por Diana Bolocco.

En una entrevista con La Tercera, Bolocco habló sobre la competencia que tendrá con el programa conducido por Julián Elfenbein.

“A mí me alegra mucho que a Chilevisión y a Pasapalabra les vaya bien. Es un programa muy entretenido, que trajo de vuelta los concursos a la televisión, y eso me gusta harto como animadora. Pero siento que hay espacio para más, y por eso llegaremos nosotros”, manifestó.

Luego de varios años, la ex estación del angelito volverá con los formatos de concurso, donde Diana destacó el trabajo hecho anteriormente por Don Francisco y Sergio Lagos. “En el canal tenemos la experiencia y las ganas de hacer este programa, que es muy versátil y ágil”.

Pese a que aún se desconoce el día del estreno, la animadora aseguró que el formato es “dinámico”, destacando que “todos pueden jugar desde la casa. No es necesario ser tan culto. Lo importante, es tener sentido común y agilidad”.

Últimas Noticias