TVN
Comparte

Francisco Solar fue castigado este jueves por el público, quienes le otorgaron la nota más baja de la semana, y todo a raíz de una polémica que él mismo generó con Geraldine Muñoz.

La pareja de Chantal Gayoso no dudó en cuestionar las notas que el jurado le había otorgado a Geraldine ninguneándola a través de su cuenta de Instagram. Lo que él no pensó es que eso le pasaría la factura y terminó con el rechazo por parte de los seguidores de “Rojo”.

TVN

En el episodio de este viernes, el bailarín quiso disculparse públicamente por lo ocurrido a través de sus redes sociales. “Para mi apreciación, ésa no fue la mejor presentación (de Geraldine). Pero era una opinión, ni siquiera era Chantal (la mejor presentación), para mí era Nicole”, admitió.

“La gente comenzó a inventar que yo había hablado con una supuesta persona, que yo había hablado mal de Geraldine, y jamás fue así… Yo me hago cargo de lo que yo dije y no de lo que la gente entendió”, dijo.

TVN

A Geraldine, quien estaba a su lado le dijo lo siguiente: “En este instante, lo que quiero hacer, de muy hombre, mirándote a la cara, lo que quiero hacer es pedirte disculpas públicas, a toda tu familia, a tus seguidores, que fue un error mío, soy un ser humano, me equivoqué y te felicito por tu segundo lugar porque bailas increíble”.

Últimas Noticias