Canal 13
Comparte

Este lunes 23,  Canal 13 estrenó Pacto de Sangre, su nueva teleserie nocturna que demuestra que aún se pueden hacer teleseries bastante interesantes. Con un elenco de lujo, este programa ha sido muy bien recibido por el público. 

Una de las actrices principales es Loreto Aravena, quien interpreta  a Josefa, y es que durante una entrevista exclusiva con Página 7, Aravena adelantó en pocas palabras que lo que se viene está muy interesante y oscuro.

Canal 13

Respecto a pasar de un personaje de comedia —Susy de Soltera Otra Vez— a uno más dramático, Loreto aseguró que está feliz porque es una gran oportunidad para demostrar su talento.

“Encuentro que es buena fórmula para mostrar la versatilidad y los atributos que uno tiene como actor. Creo que es una ventaja y que hay que aprovecharla”, enfatizó.

Sobre Pacto de Sangre, la actriz reveló que Josefa estará en el “lado más blanco” de esta historia, siendo el “lado oscuro” la del pacto de silencio de los personajes de Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Macaya.

Canal 13

No obstante, adelantó que tarde o temprano las mentiras comenzarán a afectar a las mujeres del grupo. “Yo creo que esto va a ser una especie de Breaking Bad, todos nos vamos a empezar a ir hacia el lado oscuro”, reveló Loreto.

En cuanto a la competencia que tiene Pacto de Sangre, como Pasapalabra y Casa de Muñecos, Aravena asegura que esta variedad en la programación le hace bien a la industria.

“Los espectadores, mientras más tengan para ver en televisión abierta, es mucho mejor porque lo que hoy buscamos es variedad. Por eso nos gustan plataformas como Netflix, porque tiene hartas cosas para ver”,dijo.

Recordemos que, además del trabajo en Canal 13, Loreto Aravena también tiene un programa online en CF Radio, llamado En Rodaje, el que además se transmite vía streaming.

Últimas Noticias