La Red
Comparte

Este viernes los seguidores del programa de La Red, Vivir Bien, quedaron totalmente decepcionados luego que se anunciara que el espacio llegaba a su fin.

En su último capítulo, la animadora Alexandra Vidal se despidió de los televidentes y destacó lo honrada que se sentía de recibir el cariño que le enviaron durante este periodo. Por su parte, Sergi Racasens no pudo dar su último adiós en pantalla porque justo se encontraba de vacaciones.

La Red

Muchos de los seguidores del programa lamentaron el hecho y también querían saber las razones, las que hasta horas de la tarde eran desconocidas.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora quiso aclarar el por qué de la cancelación del espacio, dejando claro que no fue una decisión que la involucró a ella o a Sergi Racasens.

“El canal y la productora no llegaron a acuerdo y decidieron ayer, a último momento, terminar con el programa. Desgraciadamente finalizó  un espacio maravilloso de contención, ayuda psicológica y alimenticia”, detalló.

La Red

Alexandra aseguró a todos a sus seguidores que no los abandonará y que los continuará ayudando a través de sus redes sociales, donde hace consultorios en vivo.

Asimismo, la psicóloga detalló que este domingo realizará un video junto a Racasens para cerrar este ciclo, sin embargo, no escondió sus sentimientos por este abrupto término. “Tengo mucha pena y rabia… Y bueno, las cosas son así”, lamentó.

Últimas Noticias