09122018 - 23:42 Ex "Doble Tentación" está a horas de ser mamá por primera vez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ex "Doble Tentación" está a horas de ser mamá por primera vez

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @MEGAREALITYOFICIAL

Hasta hizo un video junto al padre. 

Melina Figueroa se hizo conocida en nuestro país por su participación en “Doble Tentación” y por su amorío Pascual Fernández y Bruno Galassi.

Luego del fin de su estadía en el reality de Mega, la actriz se fue a México y comenzó una relación con Emiliano Castro, quienes prontamente se casarán.

Pero eso no es todo, ya que Melina está a pocas horas de ser madre por primera vez, tal como lo contó en su cuenta de Instagram.

“Hoy cumplo 9 meses, mi fecha promedio es desde el 15 de octubre en adelante. No imaginan todo el número de sentimientos que tengo en este momento. No dejo de emocionarme cuando pienso en lo cerca que estoy del día que cambiara nuestras vidas para siempre”, comentó la ex chica reality.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero compartirles este hermoso video que preparamos con mi pareja @emilianocastrovizcarra cumpliendo ayer los 9 meses de embarazo. Quiero agradecerte amor por recorrer este camino juntos, por ser tan buen padre desde ahora, por protegerme y estar para nosotros en esos dias no tan fáciles de vomitos, nauseas, contracciones, migrañas y en los dias muy buenos que me siento con energía de bala y salir a caminar e ir al gym. Gracias por lo que nos das, y gracias Dios por el mejor regalo de nuestras vidas: Nuestro hijo, sin duda saca lo mejor de nosotros. Amo a mi familia💙❤ No cambiaría por nada este momento, ni lo que vivo. . . . Gracias a todos los que nos acompañan en este proceso del embarazo, ya falta muyyyy poquito. Y felicidades a todos los que vivieron, viven y vivirán esta misma etapa, que sin dudas es la mas emocionante que un ser humano puede vivir.❤ . . . director de fotografia: @negativo15 #pregnant #family #maternidad#maternity #babyboy #videobaby #videofamily #videopregnant #9meses #9months

Una publicación compartida por Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) el


Potenciado por