19102018 - 20:53 ¡Alerta de spoiler! La tenebrosa teoría de Pacto de Sangre que circula en Twitter
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Alerta de spoiler! La tenebrosa teoría de Pacto de Sangre que circula en Twitter

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: @PACTODESANGRE13

La nueva nocturna de Canal 13 ya tiene sus fans, que ya están buscando la forma en que avanzará a historia de los cuatro amigos que esconden el cuerpo de una joven tras una muerte accidental.

Tras la muerte de Daniela (Antonia Bosman), se descubrió que ésta estaba embarazada y ocultaba una gran cantidad de dinero.

Los personajes de Álvaro Espinoza, Pablo Cerda, Pablo Macaya y Néstor Cantillana han estado lidiando con la culpa y el nerviosismo, que sólo se ha acentuado luego de que Trinidad (Ignacia Baeza) descubriera su secreto.

Luego de esto, Benjamín (Espinoza) confesó el secreto a su esposa, incluyendo cómo lo han ocultado.

Luego de su reacción este lunes, comenzó a circular una teoría en redes sociales sobre lo que pasará ahora que la enfermera se enteró de la muerte de Daniela.

De acuerdo a la teoría, la joven recibió el dinero del mismo a BEnjamín, ya que habrían mantenido una relación paralela y ella lo estaba extorsionando. Por lo mismo, el hijo que esperaba era del cirujano plástico.

Trinidad decidió guardar el secreto de su marido, convirtiéndose en cómplice, pero al enterar que su papá, Hernán Errázuriz (Cristián Campos), vendió el terreno donde escondieron el cuerpo, deciden ir a desenterrarlo, para descuartizarla y esconder las partes en un congelador en su casa.

la base de esta teoría sería por esta imagen, donde podrían estar realizando la operación y tendría sentido debido a los estudios de medicina de Benjamín y los de ella de enfermería.


Potenciado por