17102018 - 08:18 "Más frío que corazón de mi ex": La incómoda presentación de Carola Soto y María Jimena Pereyra en Rojo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Más frío que corazón de mi ex": La incómoda presentación de Carola Soto y María Jimena Pereyra en Rojo

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

Desde que anunciaron que compartirían pantalla en Rojo, era lo que todos estaban esperando: Carola Soto y María Jimena Pereira se presentaron en un dueto musical este lunes en el programa de TVN.

Hace algunos meses ambas cantantes hicieran noticias luego de que Carola visitara el programa y María Jimena decidiera salir del clóset en ese momento.

Al poco tiempo ambas confesaron que hace unos años tuvieron un grave conflicto que acabó son su amistad de años, y que preferían no compartir espacios. Sin embargo, al terminar la primera temporada de Rojo se confirmó a la chilena como nueva coach y a la argentina como jurado, por lo que sólo era cuestión de tiempo para que compartieran simultáneamente pantalla.

Tras esto, ambas dijeron que manejarías la situación con altura de miras, destacado la carrera de ambas, cosa que al parecer han cumplido, ya que han actuado con normalidad en el programa e incluso se presentaron en un dueto, tal como lo hicieron hace 12 años en la primera versión de Rojo.

Pasadas las 20:00 horas, las cantantes interpretaron el éxito Será de Ricardo Montaner. Al terminar, el público pidió un abrazo, pero ninguna dio pie para eso, por lo que Álvaro Escobar cambió rápidamente la conversación.

Luego de la presentación, María Jimena dijo: “Siempre cantar con Carola ha sido un agrado, me impresiona la voz de ella, siempre que cantamos juntas logramos algo muy especial y nuestros timbres quedan muy bonitos juntos“.

Mientras que Carola agregó que “es un momento muy especial porque tiene cosas muy especiales esta canción, la cantamos hace mucho tiempo juntas y creo que la música logró lo que no había logrado nadie, juntarnos en el escenario, así que feliz, yo por lo menos estoy feliz“.

Sin embargo, la incomodidad volvió cuando el invitado de honor de la tarde, Don Francisco, volvió a pedir un abrazo entre las cantantes.

“El chismoso de Gonzalo Cordero (productor del programa) me contó que eran muy amigas y que siguieron siendo amigas y de pronto se desencontraron, y yo dije ¿será?. Y se reencontraron hoy en el escenario, porque esa es la magia que tiene la música, la música produce reencuentro, el escenario produce reencuentro y el aplauso produce reencuentro (…) lo que la gente pedía era un abrazo ¿será?“, dijo.

Luego de esto, ambas se abrazaron, pero al parecer los televidentes no creyeron el gesto, ya que se manifestaron inmediatamente a través de redes sociales, calificándolo de frío y forzado.


Potenciado por