FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

Luego de que hace algunas semanas se desatara la polémica por una demanda de paternidad que afectaba al humorista Álvaro Salas, el caso vuelve a salir a la luz, luego de que se revelaran los resultados de los exámenes de ADN que buscaban confirmar la acusación.

De acuerdo a la noticia inicial, la demanda fue hecha en julio pasado por una mujer que buscaba que el humorista reconociera a su hijo de 17 años.

Según la demandante, Soledad Rodríguez, el joven nació producto de una relación con Salas y aunque en un comienzo las cosas marcharon bien, y el humorista pagaba la manutención del adolescente, hace los años, cuando comenzó a tener problemas económicos, la mujer llevó a judicializar el tema, con la ayuda del abogado Aldo Duque.

El humorista no quiso entregar declaraciones y se mantuvo en silencio sobre el caso. Sin embargo, los resultados de ADN hablaron por su solos y ya están en el Tribunal de Familia.

De acuerdoa La Cuarta, el pasado 10 de septiembre llegó el reporte del test a las oficinas del tribunal con resultado positivo: Álvaro Salas sí es el padre del joven.

Luego de esto, la defensa de Salas solicitó una contramuestra, que estará a cargo del laboratorio Genetic y Tecnología SPA (genYtec).

Aldo Duque, el abogado de Soledad se mostró satisfecho. “No puedo informar, pero ya está listo. Si puedo decir que estoy cada día más optimista, más certero y más seguro de que estamos trabajando con la verdad”, manifestó a La Cuarta.

Sin embargo, la madre del joven cuestionó la desconfianza ante los resultados iniciales.“Tuvimos los resultados y se está solicitando una contramuestra porque no están conformes, no sé cuál es la instancia que atribuyen, acá se está desconfiando del SML, que es una institución que nunca ha tenido errores, más aún si el resultado que dio está demostrado”, dijo.

Finalmente, Soledad dijo que Salas debe darle una disculpa pública a su hijo por todo lo que ha debido pasar.

“Tengo una alineación sobre eso, pero si me preguntas como mamá, si mi hijo quiere exculparlo (a Álvaro), creo que debe darle disculpas públicas por lo que lo está haciendo pasar, él le va a pedir eso. Si mi hijo quiere disculpar tendré que aceptar, podré no estar de acuerdo, pero sí debo apoyarlo en las decisiones que tome”, aseguró.

Últimas Noticias