09122018 - 22:36 Desubicada broma de Gianella Marengo a Catherine Mazoyer indignó a todos en Pasapalabra
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Desubicada broma de Gianella Marengo a Catherine Mazoyer indignó a todos en Pasapalabra

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

La emisión de este miércoles del nuevo capítulo de Pasapalabra contó con Paul Vásquez, Catherine Mazoyer, Gianella Marengo y Sebastián Jiménez como invitados para los equipos naranjo y azul

Pero a pesar de la competencia, el capítulo estuvo marcado por un momento muy incómodo de la ex pareja de MArcelo Salas, a los que muchos consideraron “Desubicada”.

Durante el juego de La Pista, Mazoyer y Jiménez debían adivinar un concepto con la pista “ella te alegra y“Según los historiadores, ella nació en Chile en 1824”. A la actriz sólo le tomó segundos adivinar la respuesta.

“La Cueca”, dijo Catherine, la que fue ratificada por Julián Elfenbein. Tan rápida fue su reacción, que el resto de los participantes comienza a gritar “¡Está arreglado esto!”, mientras que el equipo contrario abandonaba el estudio.

Fue en ese momento en que Gianella MArengo envía un ácido comentario a Catherine: “O puede ser buena suerte en el juego o mala suerte en el amor”. Quizás haciendo referencia al doloroso pasado de Mazoyer con Sebastián Carter, que finalmente terminaron su relación por supuestos episodios de infidelidad.

“¡Gianella! Me mató, ahora sí yo me voy”, respondió a tono de broma Catherine.

Sin embargo, el comentario no fue tan bien recibido en Twitter, donde destrozaron a Gianella por su “poco tino” y “desubicada”.


Potenciado por