13122018 - 02:47 Katherine Salosny reveló detalles de su dolorosa salida de Mucho Gusto
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Katherine Salosny reveló detalles de su dolorosa salida de Mucho Gusto

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

Katherine Salosny fue la invitada del programa de este miércoles Llegó tu Hora, de TVN, donde habló de los altos y bajos de sus 35 años de carrera.

Sin embargo, el momento más esperado por los televidentes fue cuando se refirió a su bullada salida de Mega, tras 6 años en el espacio.

Salosny contó detalles del complicado proceso previo a su salida: “Tampoco fue de un día para otro para mí. Fue un tiempo en el que me fui sintiendo menoscabada, fui perdiendo la confianza (en el equipo del matinal) (…) Uno sabe cuando ya está a punto de irse”.

Además añadió: Van mermando tu confianza, te van quitando el piso, el saludo”. Indicando además que, “ya quería salir de ahí porque ya no lo estaba pasando bien”.

De acuerdo a la animadora, desde la producción del programa ya le habían avisado que su contrato tenía fecha de término y “Yo no estaba contemplada para el proyecto del programa en 2018 y una persona muy importante apoyó la decisión de la producción”.

Finalmente, la animadora dice que, a pesar de todo,está muy contenta de estar en TVN, ya que tiene su propio programa, No Culpes a la Noche. Además, aseguró que Mucho Gusto es un capítulo cerrado en su vida.


Potenciado por