Dragomir Yankovic/Aton Chile.
Comparte

En el marco de la celebración del Día de la Música y los Músicos Chilenos, donde hoy se realizan más de 50 conciertos a lo largo del país, el grupo Los Jaivas anunció una presentación gratuita para el próximo miércoles 17 de octubre.

La actividad, que se realizará a las 21 horas en el Movistar Arena, celebrará los 55 años de vida de la agrupación nacional y tendrá más de dos horas y media de música para cerca de 12 mil personas.

“Como Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio estamos muy contentos de ser parte de este concierto que releva la trayectoria de Los Jaivas, una banda emblemática en la historia de la música chilena. Lo anterior consigue aún más relevancia hoy que estamos celebrando el Día de la Música y los Músicos Chilenos”, destacó la ministra Consuelo Valdés.

Según detallaron desde la secretaría de Estado, la entrega de entradas se realizará los días viernes 5 y sábado 6 de octubre, entre las 11.00 y 15.00 horas en el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en el Centro Gabriela Mistral (GAM), y en el Centro de Extensión del ministerio (Centex) sede Valparaíso, en Plaza Sotomayor 233.

Además, quienes vivan en regiones diferentes a la Metropolitana pueden inscribirse en el mail [email protected] para reservar su entrada, detallando RUT y región. Estos tickets se entregarán el miércoles 17 de octubre, de 09.00 a 18.00 horas en Ahumada 48, piso 8.

Últimas Noticias