13122018 - 04:13 Estas son las teorías más populares sobre el padre del hijo de Daniela en Pacto de Sangre
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Estas son las teorías más populares sobre el padre del hijo de Daniela en Pacto de Sangre

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: @PACTODESANGRE13

A pesar de no liderar en sintonía, Pacto de Sangre, la nueva nocturna de Canal 13 cautivó a las redes sociales con su macabra historia de 4 amigos que esconden el cadáver de una joven bailarina luego de su muerte accidental en una despedida de soltero.

Es por eso, que pese a que no se han filtrado spoilers sobre el futuro de la serie, muchos fanáticos ya especulan sobre los personajes. Sobre todo, acerca del pasado de DAniela y su relación con uno de sus clientes.

Luego de que ella confesara antes de morir que tuvo un romance con un hombre mayor (del cual quedó embarazada), muchos ya están apuntando a algunos personajes como el padre.

El principal sospechoso es Hernán, el padre de Trinidad (Cristián Campos). La teoría cobra sentido luego de que el actor, en una entrevista, confesara que volvería “al lado oscuro” con este personaje.

Pero él no es el único sospechoso, ya que otros usuarios apuntan a Benjamín como el amante de Daniela.

También ha llamado mucho la atención la narrativa de la nocturna, donde el personaje de Gabriel es quien cuenta la historia. Muchas personas se preguntan desde donde está hablando. Muchos usuarios de redes sociales apuntan la cárcel o incluso en una institución psiquiátrica.


Potenciado por