@PACTODESANGRE13
Comparte

A pesar de no liderar en sintonía, Pacto de Sangre, la nueva nocturna de Canal 13 cautivó a las redes sociales con su macabra historia de 4 amigos que esconden el cadáver de una joven bailarina luego de su muerte accidental en una despedida de soltero.

Es por eso, que pese a que no se han filtrado spoilers sobre el futuro de la serie, muchos fanáticos ya especulan sobre los personajes. Sobre todo, acerca del pasado de DAniela y su relación con uno de sus clientes.

Luego de que ella confesara antes de morir que tuvo un romance con un hombre mayor (del cual quedó embarazada), muchos ya están apuntando a algunos personajes como el padre.

El principal sospechoso es Hernán, el padre de Trinidad (Cristián Campos). La teoría cobra sentido luego de que el actor, en una entrevista, confesara que volvería “al lado oscuro” con este personaje.

Pero él no es el único sospechoso, ya que otros usuarios apuntan a Benjamín como el amante de Daniela.

También ha llamado mucho la atención la narrativa de la nocturna, donde el personaje de Gabriel es quien cuenta la historia. Muchas personas se preguntan desde donde está hablando. Muchos usuarios de redes sociales apuntan la cárcel o incluso en una institución psiquiátrica.

Últimas Noticias