17102018 - 09:21 ¿Cómo tan malvado? Hernán Contreras revela detalles de su personaje de Pacto de Sangre
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Cómo tan malvado? Hernán Contreras revela detalles de su personaje de Pacto de Sangre

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Canal 13

Hace poco comenzó Pacto de Sangre, la teleserie nocturna de Canal 13 que ha logrado conquistar los corazones de todos los televidentes nacionales, y con eso llegaron nuevos personajes… y algunos para odiar, definitivamente.

Canal 13

La teleserie que cuenta la historia de cuatro amigos que ocultan el crimen que cometieron contra una menor de edad accidentalmente, ya ha conseguido que varios personajes llamen la atención de los televidentes.

Uno de ellos es Alonso, interpretado por el actor Hernán Contreras, cuya carrera se ha caracterizado por dar vida a personajes de ‘niño bueno’, y ahora muestra una faceta completamente distinta, interpretando al peculiar hermano de Trinidad (Ignacia Baeza).

Canal 13

Pero, te preguntas ¿cómo se puede interpretar a un personaje tan malvado? El chileno de 30 años reveló su ‘secreto’ para lograr que su personaje sea uno de los más “odiados” de la nocturna de Canal 13. “Para prepararlo fui observando a varias personas, desde públicas hasta amigos, pero lo que más influye es que está muy bien escrito y que la dirección de Mason, Rebolledo y Maringer, está súper clara”, señaló al portal Fotech.

Canal 13

“Las conversaciones al principio con ellos (Mason, Rebolledo y Maringer) fueron para que yo sacara más voz, más gestos, porque una persona tan petulante, que esconde una inseguridad, trata de atropellar a los demás, hablando más fuerte, tratando de mostrarse más grande de lo que es, así que uniendo todas esas cosas, guión, dirección, más la observación que uno ve, se armó el personaje y quedó muy entretenido”, confesó.

Definitivamente, está interpretando un personaje más que odiable, y todos los espectadores queremos seguir viendo cómo se desenvuelve.


Potenciado por