22102018 - 04:45 Conoce a los que se convirtieron en los segundos eliminados del programa de "Rojo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Conoce a los que se convirtieron en los segundos eliminados del programa de "Rojo"

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla 2018-10-06 a la(s) 12.24.31 p. m.

Desde que regresó Rojo se sabe que los viernes son el día más intenso de la semana, porque sí, viene la parte que a casi nadie le gusta: la eliminación. Y así es cómo llegó esta segunda vez en donde los participantes tuvieron que elegir a quién salvar… y estos fueron los resultados. 

Esta semana, en la competencia de cantantes, fueron Abimelec Vega, Alfonsina Aguirre y Javiera González, los que se vieron enfrentados. Y es que después de presentarse, fue Javiera la que terminó siendo salvada por el jurado, por lo que Abimelec y Alfonsina tuvieron que pasar a la fila de eliminación, uno de los momentos más difíciles y emotivos del programa.

TVN

Ya que la votación estuvo pareja fue Esteban Araya el que definió que la joven que vivió por muchos años en México, era quien debía permanecer una semana más en el programa, por lo que Abimelec se convirtió en el segundo eliminado de los cantantes.

Por la otra competencia, quienes se presentaron en el programa fueron Daniela Acevedo, Joel González, y Daniela Aravena. Tras mostrar sus shows, fue Acevedo la que salvó de la instancia final, tras ser elegida por el jurado.

TVN

Al igual que los cantantes, se produjo un empate a cuatro, por lo que Rodrigo Matus tuvo que decidir quién de sus compañeros se iría del programa. Tras votar por Joel, fue Daniela Aravena la que se convirtió en la segunda eliminada de los bailarines.


Potenciado por