Mega
Comparte

Ella es Magdalena Urra, una hermosa pequeñita que se ha convertido en actriz, y que ha ido dando a conocer su talento en su última teleserie: Si yo fuera rico, de Mega. Interpretando al personaje de Lucy, el público se ha encariñado rápidamente con la niña.

Mega

Cuando terminaron las grabaciones de la teleserie, ella se juntó con Página 7 y contó que por el momento no tiene proyectos en televisión, pero que le gustaría “tener algo nuevo, porque me encanta actuar y quiero seguir trabajando”.

En cuanto a su experiencia en Si yo fuera rico, confesó que “fue muy linda, porque haciendo el personaje de Lucy, igual me da un poquito de pena, pero me sentí a gusto con el personaje y trabajar con todos los actores fue muy lindo”.

Archivo

“Estoy muy feliz, agradecida por el cariño que me ha dado la gente y eso se vio reflejado en mi personaje y en cómo yo actuaba, entonces si a la gente le gustó, eso me llena el alma”, dijo.

Archivo

Así mismo, confesó que con su personaje tenían parecidos, pero también hartas diferencias. “La Lucy, era mucho más desordenada que yo y sin límite, en cambio yo tengo límites“, señaló entre risas. Sobre el cuestionado final de Si yo fuera rico, que se emitió el pasado martes, remarcó que “cada historia tuvo su final y todas quedaron resueltas, pero igual encuentro que le faltó un poco la emoción”.

Últimas Noticias