16102018 - 02:20 “¿Qué te pasó?”: Seguidores de Javiera Acevedo muestran preocupación por sus recientes fotos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¿Qué te pasó?”: Seguidores de Javiera Acevedo muestran preocupación por sus recientes fotos

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: @rubiayguachaca

Quienes siguen a Javiera Acevedo saben que la conocida actriz comparte constantemente fotos en sus redes sociales, y cabe destacar que su físico siempre ha sido tonificado y con curvas. Pero, esta vez, una publicación de tres fotografías seguidas alteró a todos sus seguidores, y se lo hicieron saber. 

Todo comenzó con una publicación donde se le ve a la actriz con un look que muchos llamaron “poco saludable“. En las imágenes se le ve usando un outfit bello, que comentó se lo pondría para una fiesta.

rubiayguachaca

Pese a la buena pose de la panelista de Toc Show de UCV-TV, el peto y pantalones ajustados que usa dejan a la vista parte de su estómago y costillas, y evidencia unas piernas estilizadas, pero que en su conjunto la hacen ver muy delgada.

Algunos de sus seguidores la felicitaron por su esbelta figura, y hasta le pidieron datos para adelgazar, la piropearon. Sin embargo, la gran mayoría le dejó mensajes haciéndole notar su desacuerdo con la imagen que proyecta.

rubiayguachaca

rubiayguachaca

“Demasiado delgada, parece que estuvieras enferma, te lo digo en buena onda, no te vez (sic) saludable”; “Javieraaaa?? OMG, estás bien?? Creo que se te pasó la mano con la dieta, no se ve saludable, se ve preocupante”, fueron algunos de los comentarios.

@rubiayguachaca

@rubiayguachaca

@rubiayguachaca

@rubiayguachaca

@rubiayguachaca

¿Tú qué opinas?


Potenciado por