Archivo
Comparte

El sábado se dio el concierto de “Rojo“ en el Arena Monticello, donde se vio la participación de varios de los concursantes de la primera temporada del programa. Entre ellos  estaba Toarii Valantin y la excoach del espacio Daniela Castillo, la parejita que ha dado mucho de qué hablar desde que se descubrió su romance. 

A pesar de que Toarri y Daniela no han confirmado al 100% su pololeo, ninguno de los dos ha tenido problema alguno en compartir fotos de ellos en las redes sociales. Más juntos que nunca, han alborotado a todos sus seguidores. 

@toavalentin

Toarii compartió una foto de ellos en el camarín. Y por su parte, Daniela mostró a sus seguidores imágenes de su supuesto pololo en el momento en el que este se encontraba en el escenario. Este material audiovisual fue acompañado de un adorable corazón.

Aunque no lo han confirmado de boca, definitivamente estas fotos nos dan a entender que sí están juntos. 

@danielacastillocantante

La relación de estos dos habría comenzado luego que finalizara la primera temporada del programa de talentos y se habría consolidado tras pasar unos días en la playa junto a un grupo de amigos para las Fiestas Patrias.

Últimas Noticias