@daniellachavezofficial
Comparte

La bella Daniella Chávez deja en shock a todos sus seguidores cada que publica una foto nueva. Esta vez la mujer no desaprovechó la oportunidad, y celebrando el triunfo de su equipo favorito de fútbol, la chica nos sorprendió con una ardiente foto que muestra un cambio de look en su cabello. 

Ayer, después de que OHiggins ganara, Daniella no desaprovechó la oportunidad y decidió felicitar a Marco Antonio Figueroa tras el triunfo de O’Higgins frente a Temuco en el estadio Germán Becker.

@daniellachavezofficial

Tras el tanto marcado por Nicolás Mazzola, la rubia se adelantó y no esperó que se terminara el encuentro y dio muchos elogios al entrenador. “Gracias @ghostfigueroa Por hacer correr a estos jugadores, por fin hay actitud, intención, ganas de jugar en Ohiggins“, escribió.

“Da igual como termine el partido en relación marcador, lo importante es que ahora corren y hay amor propio, vergüenza deportiva y fútbol! Gracias Fantasma!“, añadió, enviando nuevamente sus agradecimientos al final del encuentro.

@daniellachavezofficial

Al mismo tiempo, a través de su cuenta de Instagram dio a conocer su nuevo corte de pelo, con una foto muy ardiente. “Aquí frente al espejo pensando que ponerme y te sacan una foto sin avisar?. Newlook”, contó.

@daniellachavezofficial 

¿Qué te parece su nuevo look?

Últimas Noticias