Archivo
Comparte

Después de una relación de cinco largos años, y una bella hija en común llamada Abril, Paloma Aliaga se casa con Cristóbal Valenzuela, en una adorable ceremonia en la que decidieron invitar a 280 personas, entre familia y amigos. 

Se sabe que la ceremonia estaba programada a las 18 horas, y por detalles últimos se atrasó un poco. Pero, apenas Paloma entró al lugar se iluminó todo. La mujer llevaba puesto un vestido color crema, mientras que el novio un traje negro y humita plateada.

LUN

A pesar de que el más esperado de los invitados era Daniel Valenzuela, hermano del novio y ex esposo de Paloma, este no pudo llegar a la Viña Santa Carolina, en Macul, donde se llevó a cabo la boda. Según LUN, el animador señaló que se encontraba en Iquique.

“Tengo 20 eventos que cumplir para una marca de retail, lo que me impide ir. Pero más allá de eso prefiero guardarme (y no decir) si hubiera ido al matrimonio (o no)”, explicó.

LUN

Otra de las invitadas más esperadas era Yamila Reyna, expareja de Daniel, quien no llegó a la ceremonia porque “tenía un viaje planeado”, expresando que veía a Aliaga y Cristóbal “contentos y ansiosos”.

¡Felicidades a los novios!

Últimas Noticias