23102018 - 13:05 El gran sueño profesional que Pancho Saavedra aún no cumple
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El gran sueño profesional que Pancho Saavedra aún no cumple

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Instagram Francisco Saavedra

Francisco Saavedra es uno de los hombres ancla de Canal 13, se ha ganado el cariño del público con “Lugares Que Hablan” y “Contra Viento y Marea” y además cuenta con una gran trayectoria en la pantalla chica.

Sin embargo, hay un sueño que aún no ha cumplido: Animar el Festival de Viña. Y por el momento no es uno de los nombres que suenen, ya que TVN y Canal 13 ya nombraron a MAría Luisa Godoy y MArtín Cárcamo como los próximos anfitriones del evento.

“Nunca me ilusioné. Yo siempre pensé que sería Martín o Sergio (Lagos). Aunque Sergio no, porque ya fue. Pensé que el sucesor natural era Martín, porque siento que tiene mucho carrete, muchos estelares en el cuerpo”, comentó Pancho a La Tercera.

Luego agregó “Yo sé que tengo a mucha gente que me quiere y que hubiese querido que yo esté ahí. Pero en serio que no es una cosa que me haya planteado”.

El animador entiende que aún no es su momento y que debe prepararse más para este desafío.

“Me encantaría hacer Viña, pero en tres años más. Hoy es el minuto de Martín. Cuando uno tiene una oportunidad así debe estudiar, aprender inglés. Porque creo que un animador que se para en la Quinta Vergara sin saber inglés es impresentable”, explicó.

Finalmente, reveló sus sueños sobre el certamen viñamarino: “Me encantaría alguna vez ser jurado. Y me gustaría animar, pero en unos años. Lo que sí espero es que no sean animadores perpetuos. Siento que hay otros. Me encantaría ver a la Diana (Bolocco), estar yo”.


Potenciado por