19122018 - 06:58 Los memes que dejaron las hermanas Peña: Las "videntes" que volvieron a caer En Su Propia Trampa
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Los memes que dejaron las hermanas Peña: Las "videntes" que volvieron a caer En Su Propia Trampa

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Este domingo,las protagonistas del tercer capítulo de En Su Propia Trampa fueron las Hermanas Peña, unas falsas videntes que ya habían sido descubiertas en 2012 por Emilio Sutherland y su equipo por sus falsos rituales de sanación y contacto con demonios.

Nuevamente el histrionismo de Cecilia y Elizabeth llamaron la atención, esta vez, ofreciendo sus servicios a un hombre que realizó trabajos en su casa, en vez de pagarle con dinero.

El afectado, a quien le debían 180 mil pesos, fue a cobrar su plata, acompañado del equipo del programa. PEro al momento de llegar, ellas les ofrecieron nuevamente servicios para él su familia.

Las mujeres llegaron a su casa para hacer una limpieza y una de ellas se acostó en su cama, donde dijo sentir las energías de él y su pareja. A los pocos segundos comenzó a hablar raro.

Lo que no sabían es que esa cama no era de él.

Las mujeres cobraron 220 mil pesos por la limpieza, que él pagó. Sin embargo, descaradamente, también dijeron que él debía pagarle por la de su casa, es decir, los 180 mil pesos.

Sin terminar ahí, las hermanas aseguraron que su hija también necesitaba una limpieza porque “la sigue la muerte”. El ritual costaba 700 mil pesos y lo presionaron para realizarlo por el bien de la joven.

La hija, que en realidad era un miembro del equipo, se sumó a la mentira y no generó sospechas de las “videntes”.

Fue ahí cuando El equipo de En Su Propia Trampa decidió hacerles pasar un susto. Para eso, hicieron pasar a un “delincuente armado” que les quitó sus pertenencias y luego salieron corriendo tras ser asustadas por una muñeca diabólica.

Las reacciones de las hermanas generaron risas entre los televidentes, ya que éstas se hicieron pasar por poseídas.


Potenciado por