15102018 - 15:05 La "experiencia paranormal" de Junior Playboy que sacó risas en Mentiras Verdaderas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La "experiencia paranormal" de Junior Playboy que sacó risas en Mentiras Verdaderas

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: La Red

Durante la noche de este Martes Mentiras verdaderas tuvo como invitado a Junior Playboy, quien relató una extraña experiencia paranormal que sacó carcajadas entre sus seguidores.

“Me sigue una mujer. De repente me concentro, y la veo, no la cara, pero el traje, con un vestido largo. Es un ángel para mí”, dijo sobre la supuesta presencia que lo sigue cuando se baña.

De acuerdo al ex chico reality, es una mujer fantasma que lo “ama con su espíritu”. . “Hace un par de meses comencé a sentirla en la casa. Yo no sé lo que quiere (…) Yo sentía que alguien me estaba mirando”.

La historia de Junior dejó sin palabras a Pablo Mackenna y Karen Doggenweiler, los otros invitados al programas. Quienes se veían incómodos y sin saber tomar en serio su historia.

Además de esta mujer, Junior Playboy aseguró que también lo sigue otro espíritu, pero este parece ser masculino y maligno. “Es un gallo grande poderoso, usa el sombrero de copa. Se alimenta de mi miedo. Es Imponente y se presenta con ropa antigua, debe llevar unos 200 años muerto”.

A diferencia de Pablo y Karen, en redes sociales reaccionaron sin problemas a la historia de Junior, riéndose de toda la historia y asegurando que no creyeron una palabra del relato.


Potenciado por