19122018 - 06:08 Daniel Alcaíno es citado a Tribunales tras denuncias de sus vecinos en Ñuñoa
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Daniel Alcaíno es citado a Tribunales tras denuncias de sus vecinos en Ñuñoa

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: daniel alcaino

Al parecer el gusto por las fiestas del actor y comediante Daniel Alcaíno tiene aburridos a sus vecinos en Ñuñoa.

Esto, porque este viernes, cuando realizaba un “carrete” en su domicilio, fue visitado por personal de seguridad ciudadana de la comuna, ya que sus vecinos se estaban quejando por ruidos molestos.

De acuerdo a La Cuarta, al momento de la llegada de los uniformados a eso de las 2:20 de la madrugada, había música a altos decibeles y posteriormente un prendido karaoke.

Alcaíno recibió una advertencia para que bajara el volumen de la música y, en lo posible, terminara la fiesta.

Sin embargo, ni él ni sus invitados siguieron la recomendación, por lo que los vecinos siguieron reclamando, resultando finalmente en una infracción para el actor.

“Siempre había fiestas en esa casa, pero hace tiempo todo había estado tranquilo, esto hasta que el viernes los ruidos fueron insoportables”, comentó un vecino.

Daniel Alcaíno no vive en la residencia hace meses, debido a la construcción cercana de un edificio. Sin embargo, aún realiza fiestas ahí.

Otra vecina comentó que “recuerdo que ese día pensé que en la casa delante de la mía había una fiesta, pero en realidad, no era de la casa del frente, era la de al lado de la construcción. Tremenda fiesta, se escuchaba muy fuerte la música”.

“Él y su familia se fueron de acá, al parecer por lo trabajos al lado de la casa, pero ahora agarraron de venir a carretear y el boche es realmente molesto”, contó otro vecino.

El humorista debería ir al Juzgado de Policía Local de Ñuñoa en los próximos días para recibir su sanción y contar su versión de los hechos.


Potenciado por