TVN
Comparte

La conocimos y la empezamos a querer cuando su adorable novio se presentó en “Rojo“ y le robó el corazón a todos los televidentes. La guapa Javiera González se despidió del programa de talentos de TVN, después de haber dado una de las presentaciones más memorables por su paso a través del programa. 

Como ya es costumbre, todos los viernes hay eliminación en “Rojo“, pero la de esta semana específicamente creó una serie de indignación y comentarios negativos en el público, tras sólo eliminar a la cantante Javiera González. ¿Qué pasó?

Como todas las noches de eliminación, habían participantes que tuvieron que enfrentarse para seguir. Y por parte de los cantantes, se presentaron Alfonsina Aguirre, Javiera González y Javiera Jara. Finalmente fueron las dos últimas quienes se enfrentaron en la fila de eliminación.

Tras un a tensa votación que las dejó empatadas, fue finalmente el jurado, Nicolás Tovar, quien anunció que Javiera González debía abandonar la competencia. Por el lado de los bailarines se enfrentaron Rodrigo Matus, Francisco Solar y Daniela Acevedo, eran los que peligraban por estar en capilla.

TVN

Sin embargo, Daniela se encontraba con licencia médica, por lo cual, la producción decidió que al no poder presentarse, no hubiera eliminados por parte de los bailarines. 

¿Te parece justo?

Últimas Noticias