Archivo
Comparte

La relación de nuestro querido Alexis Sánchez y la bellísima Mayte Rodríguez fue un tema que dio muchísimo de qué hablar desde que se lo revelaron al mundo entero. Digamos que, aunque hubo muchos en contra de este amorío, nadie olvidará esta relación en particular. Y es que cuando todo acabó todos queríamos saber qué había realmente. 

@alexissanchez

Alexis Sánchez se enamoró perdidamente de Mayte, y por algunos meses vimos al “Niño Maravilla“ en sus mejores momentos, disfrutando de lo increíble que es estar enamorado.

Todo parecía ir de la mejor manera. De vez en cuando Alexis o Mayte nos deleitaban a todos en redes sociales, sus paseos en pareja, y las tardes junto a los perritos del futbolista.

@alexissanchez

De pronto, de un momento para otro todo terminó. Y terminó para siempre. 

Y, aunque ambos fueron bastante discretos y dijeron que habían terminado porque ya se había “acabando la etapa de estar juntos“, nadie entendió realmente por qué algo así pasó de un momento para otro.

@alexissanchez

Hoy, el diario “La Cuarta“ aseguró que el delantero le habría pedido matrimonio a la actriz, pero ella no habría aceptado… y es por eso que terminaron. 

@alexissanchez

Así mismo, el diario agregó que la chica tendría proyectos más importantes que formar una familia, como consolidar su carrera profesional. Mientras que Alexis la quería llevar a Inglaterra para vivir juntos. 

Últimas Noticias