22102018 - 05:33 Ignacio Lastra mostró en video la peculiar manera en la que se prepara para el verano
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ignacio Lastra mostró en video la peculiar manera en la que se prepara para el verano

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Archivo

Desde que comenzó la recuperación de Ignacio Lastra, el ex chico reality se ha dedicado de relleno a mejorar, y enfocar su vida para que vuelva a la normalidad. Con algunos proyectos en marcha, y muchos otros en mente, hay algo que aún siente que no ha logrado al 100%, y es recuperar su masa muscular.

A través de una entrevista a LUN, Ignacio confesó que tuvo que dejar las pesas porque esta práctica estaba dañando por completo su organismo y piel. Esto después del grave accidente en el que estuvo involucrado, y el que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado.

“Estoy haciendo bicicleta porque dejé de hacer ejercicios para fortalecer mi masa muscular. Mi piel no está recuperada al 100% y le estaba dando un estrés muy grande a mi cuerpo”, contó Nacho.  Continuó comentando que “llegué a pesar 108 kilos y mi piel se puso muy tirante, lo que me trajo dolores y molestias. Tengo que recuperarme bien dejar que la piel se estire para poder sacar calugas nuevamente”.

A pesar de esto, el chico no para y sabe que no hay impedimento para seguir entrenando. Y poco a poco está logrando lo que quiere, que es recuperar su tono muscular.

Es por eso que ya está preparándose para el verano, y acaba de compartir un video demostrando que todo es posible.

¡Fuerzas Nacho!


Potenciado por