Archivo
Comparte

Desde que comenzó la recuperación de Ignacio Lastra, el ex chico reality se ha dedicado de relleno a mejorar, y enfocar su vida para que vuelva a la normalidad. Con algunos proyectos en marcha, y muchos otros en mente, hay algo que aún siente que no ha logrado al 100%, y es recuperar su masa muscular.

A través de una entrevista a LUN, Ignacio confesó que tuvo que dejar las pesas porque esta práctica estaba dañando por completo su organismo y piel. Esto después del grave accidente en el que estuvo involucrado, y el que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado.

“Estoy haciendo bicicleta porque dejé de hacer ejercicios para fortalecer mi masa muscular. Mi piel no está recuperada al 100% y le estaba dando un estrés muy grande a mi cuerpo”, contó Nacho.  Continuó comentando que “llegué a pesar 108 kilos y mi piel se puso muy tirante, lo que me trajo dolores y molestias. Tengo que recuperarme bien dejar que la piel se estire para poder sacar calugas nuevamente”.

A pesar de esto, el chico no para y sabe que no hay impedimento para seguir entrenando. Y poco a poco está logrando lo que quiere, que es recuperar su tono muscular.

Es por eso que ya está preparándose para el verano, y acaba de compartir un video demostrando que todo es posible.

¡Fuerzas Nacho!

Últimas Noticias