17102018 - 08:19 Ignacio Lastra sorprendió a todos con fotos de sus actuales “pololas“
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ignacio Lastra sorprendió a todos con fotos de sus actuales “pololas“

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: @ignaciolastra

A pesar de haber vivido uno de los peores momentos de su vida, el ex chico reality, Ignacio Lastra, se muestra cada día más fuerte y más seguro de sí mismo. Y es que no para de publicar y conmover a sus seguidores en redes sociales. Y esta vez no fue la excepción.

A través de Instagram, Nacho muestra su vida, sus proyectos y sus sueños, pero también algunos instantes de su vida personal. Y cuando todos se preguntaban si había alguna chica que le robara el corazón, el farandulero no dudó en responder con unas historias que sorprendieron a todos.

Todo comenzó cuando preguntó si sus seguidores querían conocer a sus “pololas”, lo que rápidamente llamó la atención de todos. 

@ignaciolastra

Minutos después, Ignacio reveló quiénes eran verdaderamente sus amores, compartiendo fotos de lujosos autos deportivos, pues recordemos que el ex chico reality siempre ha demostrado su pasión por los vehículos y tuercas, a pesar del grave accidente que sufrió y que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado.

@ignaciolastra

@ignaciolastra

Hasta el momento, se sabe que Nacho aún no encuentra el amor, aunque muchos de sus seguidores quisieran verlo acompañado, él ha dicho en varias entrevistas que no tiene tiempo para una novia, ya que está enfocado en sus proyectos profesionales.


Potenciado por