13122018 - 03:34 Ingrid Aceitón sorprendió a todo Chile con una increíble noticia en redes sociales
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ingrid Aceitón sorprendió a todo Chile con una increíble noticia en redes sociales

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: ing-750x400

Ingrid Aceitón, la recordada chica de “los medios ojos” se coronó en mayo como Miss Model 2018 y ahora va por el trono del certamen polaco Miss Supranational, representando orgullosa a Chile. Y así pidió todo el apoyo del país a través de sus redes sociales. 

La modelo compartió la importante noticia a través de sus redes sociales:“Quiero compartir con todos ustedes un desafío tan anhelado e importante para mí: representar a mi querido Chile en un certamen internacional, donde me esforzaré y daré lo mejor de mí, para que el nombre de nuestro país quede plasmado por esas tierras”, dice en su post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querid@s amig@s Hoy oficialmente quiero compartir con todos ustedes un desafío tan anhelado e importante para mi … representar a mi querido Chile 🇨🇱 en un certamen internacional , en donde me esforzaré y daré lo mejor de mi, para que el nombre de nuestro país quede plasmado por esas tierras. Este 18 de Noviembre viajaré a la ciudad de Krakow, Polonia donde se realizará la décima versión de Miss Supranational, el día de la final será el 7 de Diciembre. Desde ya espero tener el apoyo incondicional de cada uno de ustedes en este proceso tan significativo para mi vida, y agradezco a cada personita que desde el dia uno han confiado en este proyecto, principalmente a mi representante @anitaalmonacid que ha estado apoyandome en cada minuto y a mi tour manager @paulasandoval_pw que se ha preocupado de cada detalle entregandome las herramientas necesarias para estar al 100%. Y no puedo olvidarme de mi tremendo equipo de trabajo con el que me estoy preparando : Fotografia: @gabalfonsino Missologo: @anjoaparicio Asesor: @crisasesor Oratoria: @teachersalandy Outfit de fotografía : @johannessenior Manicure: @goprettychile Muchisimas gracias por el cariño que me han entregado siempre …. Sigan la cuenta @missmodel.cl donde estare subiendo todo el proceso del concurso ☺ VAMOS CHILEEEEEEEE!!!!!!!!!🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱 #misschile #missmodel #supranational #Polonia #Chile #belleza #chicas #international #vamoschile #elite

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el

Según indica la propia Ingrid Aceitón, el 18 de noviembre viajará a “la ciudad de Krakow, Polonia donde se realizará la décima versión de Miss Supranational, el día de la final será el 7 de diciembre”.

Ante tal desafío, la ex participante de “Volverías con tu ex” agradeció  por la oportunidad y señaló que “desde ya espero tener el apoyo incondicional de cada uno de ustedes en este proceso tan significativo para mi vida y agradezco a cada personita que desde el día uno han confiado en este proyecto”.

¡Qué le vaya genial!


Potenciado por