19122018 - 06:26 Los adorables mensajes que dejaron Benjamín Vicuña y Pampita por el cumpleaños de su hijo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Los adorables mensajes que dejaron Benjamín Vicuña y Pampita por el cumpleaños de su hijo

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Archivo

No hay duda que Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita“, fueron una de las parejas más queridas del medio, compartiendo una década juntos. En el 2015, tras su triste separación, ambos decidieron mantener una buena amistad por el bien de su hermoso hijo Benicio.

De la larga relación entre Benjamín y Carolina nacieron cuatro hijos: Blanca, que falleció en 2012 a los 7 años; Bautista de 10; Beltrán de 6; y Benicio de actuales 4 años. Fue el último quien estuvo recientemente de cumpleaños y sus padres le dedicaron adorables saludos en sus Instagrams.

@pampitaoficial

Por su parte, el chileno escribió el siguiente mensaje junto a una imagen de él con el pequeño: “Gracias por llenarme la vida de leones y espadas. Gracias por tu risa de Guasón. Naciste en medio del dolor más profundo como un milagro. Cuatro años amándote con toda mi alma, cuatro años caminando juntos”

@benjaminvicuña

Mientras que Pampita, le dedicó la siguiente publicación: “Te amo tanto hijito hermoso, sos alegría y amor para todos los que te rodeamos, nos llenas de besos el alma. #benigorditorico Cariñoso, divertido, ocurrente. Que seas inmensamente feliz ¡mi vida!”

@pampitaoficial

@pampitaoficial

@pampitaoficial 

¡Feliz cumple pequeño!


Potenciado por