17102018 - 09:26 Nicolás Tovar arremetió contra los concursantes de “Rojo“ y dijo que “conspiran“ entre ellos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Nicolás Tovar arremetió contra los concursantes de “Rojo“ y dijo que “conspiran“ entre ellos

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: TVN

La más reciente eliminación de “Rojo, el color del talento“, ha dejado más que un comentario negativo. Y es que el hecho que entre los bailarines no haya habido un eliminado generó mucha conmoción, sin embargo no fue lo único… Nicolás Tovar tuvo algo que decir. 

En una ronda de eliminación con mucha tensión, cuando llegó la etapa de elegir a quién salvar, todos los participantes se acercaron y dejaron empate el resultado, algo que se ha visto en más de una ocasión durante el programa.

TVN

Debido a esto, María Jimena Pereyra, Neilas Katinas y Nicolás Tovar dieron su veredicto, pero antes de eso, el presidente del jurado se tomó unos segundos para lanzar una dura crítica contra los participantes… 

“Antes de tomar la decisión, qué casualidad que son números pares, ustedes se confabulan y las votaciones terminan siempre siendo par. Increíble. Ustedes cuando salgan a la calle, no van a estar haciendo números pares, ni nada. Ni uno de ustedes le va a pagar la carrera al otro, en la calle es una guerra, una batalla. Aquí no podemos funcionar de esa manera, porque en poco tiempo la cosa va a ser muy diferente”.

TVN

Para cerrar, y ante los aplausos del público, Nicolás dijo que “no puede ser que si hay impares, cambie esto, no me parece una cosa ética. Lo digo en nombre de los tres jurados, porque somos la voz de Rojo”. Después de esto anunció que Javiera González era la nueva eliminada del programa.

¿Qué opinas?


Potenciado por