19122018 - 07:03 Psicólogo arremetió contra Kathy Salosny en “Primer Plano“ y las redes sociales se enfurecieron
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Psicólogo arremetió contra Kathy Salosny en “Primer Plano“ y las redes sociales se enfurecieron

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: CHV

En la ya conocida sección de “Primer Plano“, ‘El escándalo de la semana’, los panelistas abordaron lo que había ocurrido con Kathy Salosny, quien fue detenida el jueves por haber estado manejando en estado de ebriedad.

Debido a este tema, el programa de Chilevision decidió traer a la junta de panelistas a Sergio Schilling, el psicólogo del programa, quien dedicó unos minutos a realizar una explicación médica de lo ocurrido con la conductora.

CHV

La vi muy triste en la entrevista (que tuvo con María Luisa Godoy), pero yo quería ir a otro punto, a ella. Fíjate que ha sido un año difícil para ella, pasa esto, su compañero de trabajo toma el programa y saca un puntaje mucho mayor al de ella. Por supuesto este tipo de cosas, las afecta a ella, especialmente la crisis de la mitad de la vida, que afecta distinto a hombres que a mujeres”, empezó comentando.

Hay ciertos machismos, y eso le está pasando a Kathy, que rompe algunos esquemas. No se casó, no tuvo hijos, está tratando de ser exitosa en su trabajo, y hay un poco de ese chaqueteo interno que tienen muchos de los chilenos”, continuó diciendo el psicólogo, quien además comentó que la detención por manejar en estado de ebriedad, fue simplemente la gota que rebalsó el vaso.

CHV

Pese a estos comentarios, el que más molestó a los televidentes fue el que relacionó lo que le pasó a Kathy, con la llegada de la menopausia.  “Primero cuando uno tiene problemas, uno tiene una toma de decisiones más complicada, eso se llama trastorno de ánimo. La persona comienza a estar fatigada, se desconcentra con facilidad. Hay otro tema, está cerca del climaterio, ¿saben lo que es? La menopausia, y eso igual genera cambios en la persona”, concluyó Sergio Schilling.

Así reaccionaron las redes sociales ante todo esto:

Twitter #PrimerPlano

Twitter #PrimerPlano

Twitter #PrimerPlano

¿Tú qué opinas?


Potenciado por