19102018 - 14:14 Registro Civil no aguantó y dio brutal respuesta a todos los que se burlaron de su servicio por escena de “Verdades Ocultas“
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Registro Civil no aguantó y dio brutal respuesta a todos los que se burlaron de su servicio por escena de “Verdades Ocultas“

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: MEGA

La teleserie de Mega, “Verdades Ocultas“, siempre da mucho de qué hablar, y esta vez no fue la excepción. Durante una escena que se transmitió esta semana se puede ver a Tomás (Matías Oviedo) y Amelia (Javiera Díaz de Valdez) en el Registro Civil, para obtener un pasaporte para su hijo Tomás. Pero, hubo un detalle que le llamó la atención a los televidentes y no se quedaron callados. 

No hubo ningún error lo que llamó la atención, sino lo rápida que fue la atención del lugar, así como tampoco se mostraron las largas filas que generalmente tiene este servicio.

Mega

Después de ver esta escena, muchos cibernautas aprovecharon el momento para decir, de dar indirectamente, críticas a la atención que se realiza en el Registro Civil. 

Twitter #VerdadesOcultas

Registro Civil, por su parte, no se quedó callado y rápidamente respondió ante la ola de críticas: “Si reservas hora en nuestro sitio de internet o llamando al 600 370 2000, tu solicitud de pasaporte o cédula de identidad no te quitará más de cinco minutos”, indicaron en su cuenta.

@regCivil_Chile

¿Tú qué opinas?

Potenciado por