@nanocalderon
Comparte

Sí, este drama familiar sigue… y es que parece que nunca va a acabar. Ya todos sabemos que la modelo Kel Calderon mencionó a su hermano durante su entrevista a la revista Caras, y aquí mencionó el hecho de que creía que él estaba equivocado con sus actitudes. 

Desgraciadamente, esas simples palabras desataron el infierno, y en un abrir y cerrar de ojos, Nano Calderón se robó la atención de todos los medios por las contudentes Stories de Instagram que compartió sobre su hermana.

Aquí no sólo menciona que no quiere saber nada de ella, sino que específica que ella es “un asco de persona“. Sí, a su propia hermana.  

Y al parecer todo este juego de dimes y diretes cansó a Kel, quien decidió responderle sutilmente a Nano a través de sus propias Stories de Instagram:

@k3lcalderon

Aquí, ella menciona el hecho de que el amor que le tiene a su hermano no se va a ir, a pesar de estar atravesando este mal momento. Y pidió a todos sus seguidores no seguir insultando al chico, que recientemente debutó con video musical.

Sin embargo, esto no calmó para nada a Nano, quien también tuvo algo que decir ante el “sutil“ mensaje que envió Kel. 

Con amenaza de revelar detalles inéditos de su hermano, Nano Calderón escribió lo siguiente en sus Stories:

@nanocalderon97

¿Qué opinas sobre todo esto?

Últimas Noticias