15112018 - 00:02 Kenita Larraín dio una candente confesión sobre Felipe Camiroaga y Bascuñán
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Kenita Larraín dio una candente confesión sobre Felipe Camiroaga y Bascuñán

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Archivo

A través de la biografía de Felipe Camiroaga, “La Verdadera Historia“, se reveló para aquel entonces que siempre hubo algo escondido entre el querido conductor y Kenita Larraín. Y que ese romance no fue fugaz, sino que se repitió en varias ocasiones. Este libro no sólo dejó a todos un tanto sorprendidos, sino que también llenos de dudas. Hoy, después de tantos años, la bella mujer lo confesó todo. 

En el libro, “La Verdadera Historia“, se da detalle de la vida de Felipe, de sus amigos y amantes durante todo ese tiempo. 

archivo

Ahora, la biografía de María Eugenia, Rubia de los Ojos Celestes, escrita por el periodista Sergio Marabolí, cuenta que durante uno de los cumpleaños del Halcón de Chicureo, en los años en que pololeó con Paz Bascuñán, pasó un avión con el mensaje “feliz cumpleaños” enviado por Kenita. Pero nadie lo había confirmado… hasta que ella misma llegó a Primer Plano y lo reconoció:

“Empezó con los besos y qué se yo, pero eso fue en el matinal que, Felipe jugando, una vez me dio unos besos en la boca y hacía como que no me conocía, y era un juego. Pero no fue cuando estaba pololeando con Paz Bascuñán, en honor a la verdad“. 

Continuó: “pero, sí reconozco y pido las disculpas del caso… Nuestra relación con Felipe venía desde mucho antes, entonces sí es verdad que después él en un momento estaba de cumpleaños, un 8 de octubre, y estaba con Paz Bascuñán y yo aún así, hago mi mea culpa, le mandé ese regalo“. 

Archivo

Al mismo tiempo, Kenita remarcó que “nosotros no siempre fuimos pareja. Hubo momentos en que fuimos muy amigos también. Fueron muchos años. El sí era una persona y va a seguir siendo siempre muy especial para mí“. 


Potenciado por