14112018 - 22:33 El bullado regreso de Suro Solar tras polémica con Camila Recabarren
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El bullado regreso de Suro Solar tras polémica con Camila Recabarren

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Instagram Suro Solar

Desde que se dio a conocer el escándalo de Camila Recabaren, que acusó acoso y extorsión de parte de un amigo, muchos de sus seguidores apuntaron a Suro solar como responsable de las amenazas y hostigamiento.

Aunque ninguno de los involucrados ha aclarado la situación, el llamado “mánager de los famosos” recibió una ola de críticas en su cuenta de Instagram, donde además perdió más de 7 mil seguidores.

aunque había cerrado de los comentarios de su cuenta, Suro solar volvió a abrirlos en una nueva publicación, donde una vez más aseguró ser inocente de las acusaciones, y revelando la “mala onda” que ha recibido por el hecho.

“Llevo días recibiendo mala onda injustamente, sin fundamentos y gente hablando sin saber nada, pero también recibí mucho cariño y extrañándome en redes, gracias infinitas por sus mensajes. Desde hoy todo parte de cero ♥️🙏🏻 #LAMALAONDASEBLOQUEA”, dice su publicación.

sin embargo nuevamente recibió muchas críticas, ya que al parecer los seguidores de Camila no olvidan el episodio.

Fueron tantos los comentarios negativos, que Suro decidió nuevamente cerrar los comentarios de su cuenta. Esto, luego de publicar un clip junto a Gala Caldirola por su cumpleaños.


Potenciado por