14112018 - 03:45 Ex actriz de Canal 13 encontró el amor en Uruguay y se casó
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ex actriz de Canal 13 encontró el amor en Uruguay y se casó

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Karin Pozo/Aton Chile

Ambos se conocieron en un centro espiritual. 

Patricia López se hizo conocida por sus múltiples actuaciones en las teleseries de TVN, sin embargo su último trabajo lo hizo en “Veinteañero a los 40” en Canal 13 hace dos años atrás.

Luego la actriz decidió alejarse de la televisión y se fue a Uruguay para entrar por seis meses al centro de la Fundación Isha, sistema de meditación y filosofía de la maestra espiritual Isha Judd, en Costa Azul, en Uruguay.

Justamente en ese lugar conoció a su actual pareja, con la cual se casará una vez que ambos terminen el retiro espiritual, como se lo comentó a Las Última Noticias.

“Fue un compromiso que tomamos los dos muy íntima y privadamente. Una unión espiritual, que es la importante. Haremos la ceremonia y celebraciones correspondientes al terminar nuestro proceso. Pero para nosotros ya somos un matrimonio y estamos felices”, comentó López.

Según la actriz, la experiencia le ayudó para sanarse “individualmente y como pareja”, luego agregó que durante el proceso ambos han sido “valientes”, sin embargo, “al principio no fue fácil, pero es lo más bello que hemos hecho por nosotros. Nos decimos la verdad, nos mostramos abiertos con nuestras emociones y sentimos cada vez más amor entre nosotros (…) Tanto así que le pedí matrimonio y él aceptó. Hoy es mi esposo y me llena de emoción tener una relación tan honesta con el hombre más bello del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor 💖

Una publicación compartida por Patricia Lopez-Menadier (@patricialopezmenadier) el


Potenciado por