Comparte

Quiso replicar el éxito de la versión original, pero no lo logró: la versión vespertina de La Divina Comida finalmente no logró convencer al público y CHV decidió sacar el programa de la pantalla.

De acuerdo a Javier Goldschmied, director de programación y producción del canal en entrevista a El Mercurio, “Apostamos por el formato original de La Divina Comida, que tiene como lógica el que cuatro perfectos desconocidos sean anfitriones en sus hogares. No tuvo la recepción de audiencia que esperábamos y ante ese escenario, volveremos a innovar con contenido fresco”.

Para llenar el vacío que dejará en la programación, CHV apostará por la teleserie turca Amor Eterno (İstanbullu Gelin), protagonizada por Özcan Deniz y Aslı Enver.

La teleserie fue nominada a los Emmy Internacionales el año pasado (Kara Sevda de Mega, fue la ganadora) y trata de un hombre de mediana edad que se enamora de una joven cantante. Ambos deberán luchar contra la oposición de su familia

La novela tuvo gran recepción por parte del público turco y espera replicar ese éxito en Chile, en un horario donde competirá con Rojo (TVN), Caso Cerrado (Canal 13) e Isla Paraíso (Mega).

 

Últimas Noticias