Canal 13
Comparte

A pesar de que Canal 13 lo apostó todo por su nuevo formato, que entraría en competencia directa con programas “Primer Plano“ y ”Morandé con Compañía“, el debut no logró los resultados que se esperaban.

El nuevo programa de concursos del Canal 13, bajo la conducción de la bella Diana Bolocco y la participación especial de Yair Jury, comenzó ayer. Y en este primer capítulo de “La Rueda de la Suerte”, formato nacido en Estados Unidos, Pancho Saavedra, Tonka Tomicic y Javiera Contador se la jugaron por donar dinero a una fundación y abriendo los fuegos para los concursantes no famosos que vendrán en los próximos capítulos.

Canal 13

La actriz fue la ganadora y se llevó $5.825.000 para ser donados a la Fundación Tacal, que se dedica a la reinserción laboral de gente con diversidad funcional. 


Por ese lado, todo bien, sin embargo, en cuanto a sintonía, el programa debutó en tercer lugar. Entre las 22:36 y las 00:04 hrs. “La Rueda de la Suerte promedió 8 puntos, siendo superado por “Primer Plano” que lideró con 20,5 y “Morandé Con Compañía” con 15,5. En cuarto puesto, en tanto, quedó el estelar de eliminación de “Rojo” con apenas 5,3 unidades.

Veremos qué pasa en las siguientes semanas.

Últimas Noticias