TVN
Comparte

Quienes siguen el programa de “Rojo“ de TVN, saben que los viernes es el día más tenso de la semana, y que probablemente alguna polémica se pueda desatar. Y la eliminación reciente ha dejado a muchos usuarios insatisfechos y molestos.

Por los cantantes, los tres que estaban en riesgo de abandonar el programa eran: Esteban Araya, Jhon Soto y Ebens Elionom.

TVN

Ya en la final de eliminación, por votación de sus compañeros fue Jhon Soto, quien en medio de lágrimas se despidió del programa.

En la categoría bailarines, los tres participantes que estaban en riesgo Ernesto Bravo, Rodrigo Matus y Joel González. Tras ver sus presentaciones y evaluar quién debía salvarse, el jurado se decidió por Ernesto Bravo, poniendo en riesgo a los otros dos.

TVN

Quienes se enfrentaron en la fila de eliminación fueron Joel González y Rodrigo Matus, siendo este último quien ya no seguirá en el programa.

Todas estas decisiones de los jurados no le parecieron para nada a los cibernautas, quienes dejaron en claro la molestia, y remarcaron que a veces las eliminaciones del programa son “injustas“.

¿Qué te parecieron las eliminaciones?

Últimas Noticias