TVN
Comparte

Como ya es costumbre, el viernes en ”Rojo“, es de eliminación, y esta vez para subir los ánimos hubo una visita sorpresa de parte de ex participantes del programa, Daniela Castillo, Leticia Zamorano y Maura Rivera, quienes además estuvieron acompañadas por Carolina Soto.

Desde su llegada al programa, pasaron un buen rato conversando Álvaro Escobar respecto al éxito obtenido con el musical que estrenaron hace unos meses y de las vacaciones que disfrutaron hace unos días en Brasil.
TVN

Pero el momento que más llamó la atención fue cuando le consultaron a Daniela cómo había encontrado todo al volver a Chile, en directa alusión a los rumores de infidelidad por parte de Toarii Valantin, su pareja. Ante la pregunta, ella aseguró que estaba “todo bien”.

TVN

Momentos después le consultaron al viñamarino sobre quién le daba palabras de aliento hoy en día, a lo que él respondió “mi coach”, pero la cantante corrigió de inmediato: “Ex coach”. Ahí, Valantin subió al escenario y, sin pensarlo, acercó su silla a la de Daniela para luego entregarle un cariñoso beso en la mejilla, ante la insistencia del público.

Así que sí hubo beso, pero en el cachete. 

Últimas Noticias