14112018 - 03:25 Camila Recabarren compartió importante noticia en redes sociales y dejó impactados a todos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Camila Recabarren compartió importante noticia en redes sociales y dejó impactados a todos

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Camila Recabarren

Camila Recabarren se hizo conocida después de que se coronara como Miss Chile 2012. Aquí nos dejó a todos bien en claro lo bella, elegante y simpática que es, pero sobre todo talentosa. Y algunos otros la recordarán por su paso en el programa ‘No basta con ser bella‘. 

A partir de ese entonces, la modelo comenzó una carrera televisiva y así se fue alejando de las pistas de modelaje. Pero, al parecer, ella misma extraña ese mundo y sabe que tiene que volver, y es por eso que recientemente impactó a todos sus seguidores con una importante noticia. 

Al parecer, estaría volviendo a retomar su carrera como modelo. Así lo informó en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía desfilando un largo vestido plateado, escribiendo el siguiente mensaje: “Volveré a las pistas con todo. Esto recién está comenzando. No sé si nací para esto, pero es lo que quiero, y seguiré intentándolo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volveré a las pistas con todo. Esto recién está comenzando. Nose si nací para esto, pero es lo que quiero, y seguiré intentándolo #TopModel #China ✊

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el


Publicación que fue aplaudida por los fans de Recabarren, quienes le enviaron mensajes de apoyo en este nuevo desafío: “Lindaaaa ud nacio para estar en cada pasarela eres hermosa “, “Obvio que es lo tuyo bella. Te has perdido todo este tiempo.” y “Creo que es lo tuyo 100% tiene la facha y me encanta tu personalidad !”, fueron algunos de ellos.

Y al parecer Camila Recabarren ya está trabajando en retomar su carrera como modelo, y una prueba de esto, es que ha protagonizado diversas sesiones fotográficas, como una forma de actualizar su book.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👰🏽… Y de blanco la patua 😂

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Seguramente ya la veremos volver.


Potenciado por