Instagram
Comparte

Camila Recabarren se hizo conocida después de que se coronara como Miss Chile 2012. Aquí nos dejó a todos bien en claro lo bella, elegante y simpática que es, pero sobre todo talentosa. Y algunos otros la recordarán por su paso en el programa ‘No basta con ser bella‘. 

A partir de ese entonces, la modelo comenzó una carrera televisiva y así se fue alejando de las pistas de modelaje. Pero, al parecer, ella misma extraña ese mundo y sabe que tiene que volver, y es por eso que recientemente impactó a todos sus seguidores con una importante noticia. 

Al parecer, estaría volviendo a retomar su carrera como modelo. Así lo informó en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía desfilando un largo vestido plateado, escribiendo el siguiente mensaje: “Volveré a las pistas con todo. Esto recién está comenzando. No sé si nací para esto, pero es lo que quiero, y seguiré intentándolo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volveré a las pistas con todo. Esto recién está comenzando. Nose si nací para esto, pero es lo que quiero, y seguiré intentándolo #TopModel #China ✊

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el


Publicación que fue aplaudida por los fans de Recabarren, quienes le enviaron mensajes de apoyo en este nuevo desafío: “Lindaaaa ud nacio para estar en cada pasarela eres hermosa “, “Obvio que es lo tuyo bella. Te has perdido todo este tiempo.” y “Creo que es lo tuyo 100% tiene la facha y me encanta tu personalidad !”, fueron algunos de ellos.

Y al parecer Camila Recabarren ya está trabajando en retomar su carrera como modelo, y una prueba de esto, es que ha protagonizado diversas sesiones fotográficas, como una forma de actualizar su book.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??… Y de blanco la patua ?

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Seguramente ya la veremos volver.

Últimas Noticias