14112018 - 23:51 Marcela Medel confesó lo que enfrentó cuando supo que moría su personaje en “Verdades Ocultas“
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Marcela Medel confesó lo que enfrentó cuando supo que moría su personaje en “Verdades Ocultas“

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Archivo

El capítulo del viernes de “Verdades Ocultas“, dejó a todos los televidentes con los nervios de punta, después de que muriera el personaje Laura, interpretado por Marcela Medel, en manos del villano Leonardo.

Nadie podía creer que el personaje de Laura haya sido eliminado de la serie. Y es que desde mucho antes el rol de Medel comenzó a perder protagonismo en la medida que se alargó esta teleserie. A esto se sumó el hecho de quedar en estado vegetal tras ser atropellada por su propia hija: Agustina.

Mega

En conversación con La Cuarta, la actriz reflexionó sobre su paso por la teleserie, su personaje y lo que se viene.

“El mundo que ve la teleserie ha cambiado mucho y uno sabe que esas cosas ocurren, yo me lo tomo como es nomás, está bien, en ese sentido no me engancho con eso, es al revés, ellos se enganchan con la teleserie. Eso muestra que la gente está súper atenta. El personaje que hice pasó por todos los estados desde el principio de la historia. Era de todo en uno, es súper difícil interpretar a alguien que sólo mueve los ojos”, narró.

mega

A eso agregó: “Fue un tremendo desafío, es difícil partir una historia en que tu personaje vendió a una de sus hijas, esa frase era terrible, podían incluso odiarme y no fue así, comprendieron a mi personaje”.

Con la muerte de Laura se cumplió otro de los spoilers de esta serie, los cuales habían adelantado los decesos de Franco, Muriel y Rodolfo; entre otros.


Potenciado por