17112018 - 04:31 ¡Se atrevió! Pangal Andrade mostró por primera vez lo más íntimo que tiene en su vida
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Se atrevió! Pangal Andrade mostró por primera vez lo más íntimo que tiene en su vida

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: @pangalandrade

Todo comenzó cuando Pangal Andrade decidió tomar sus maletas e irse de la ciudad. Así, en septiembre de este año se mudó a el Cajón del Maipo, donde con sus propias manos, y de la ayuda de algunos trabajadores, por fin construyó su propia casa sustentable, algo tan íntimo y sagrado para él.

Muchos usuarios en redes sociales se han preguntado durante todos estos meses cómo es que luce esa peculiar e increíble casa por dentro… y hoy por fin Pangal nos lo mostró a todos. 

Este sábado por la tarde, el ex de Kel Calderón mostró a sus más de 730 mil seguidores en Instagram una foto de cómo se ve su nuevo hogar por dentro. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de 2 años y 9 meses por fin me cambié a mi casita, aunque aun no esta terminada, ya esta habitable, todo valió la pena, toda la espera los miles de viajes a santiago, trabajar todos los fines de semana y mas q nada creer en uno mismo y creerse el cuento, si puedes hacer todo eso, nada ni nadie te detendrá y todos tus sueños se harán realidad. Gracias papa @sergioandrade6171 por diseñar mis sueños y hacer esas piezas tan hermosas q solo tu y nadie mas las puede crear . Grande equipo q se la han jugado a mil. Pd: esta es la famosa puerta q le falta el teñido y el barnizado. #photooftheday #phothography #sueñocumplido #todovaliolapena #soygrande #micasita #🤩🤩🤩🤩 📸 el mas capo de todos @diegoastorgafotografia

Una publicación compartida por pangalandrade (@pangalandrade) el


“Y así esta quedando la casita decorada de a poquito con mucho cariño y amor. Lo nuevo una alfombra de @huitru_cl y mis sillones mas lindos de @sofaroller q mas adelante se los voy a mostrar mejor”, escribió Pangal en la publicación.

Rápidamente, la imagen se llenó de comentarios de personas que lo felicitaban por su enorme esfuerzo en construir algo tan íntimo y sagrado para él, y qué mejor que sea sustentable. Definitivamente Pangal miró hacía el futuro.

¿Tú qué opinas?


Potenciado por