@pangalandrade
Comparte

Todo comenzó cuando Pangal Andrade decidió tomar sus maletas e irse de la ciudad. Así, en septiembre de este año se mudó a el Cajón del Maipo, donde con sus propias manos, y de la ayuda de algunos trabajadores, por fin construyó su propia casa sustentable, algo tan íntimo y sagrado para él.

Muchos usuarios en redes sociales se han preguntado durante todos estos meses cómo es que luce esa peculiar e increíble casa por dentro… y hoy por fin Pangal nos lo mostró a todos. 

Este sábado por la tarde, el ex de Kel Calderón mostró a sus más de 730 mil seguidores en Instagram una foto de cómo se ve su nuevo hogar por dentro. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de 2 años y 9 meses por fin me cambié a mi casita, aunque aun no esta terminada, ya esta habitable, todo valió la pena, toda la espera los miles de viajes a santiago, trabajar todos los fines de semana y mas q nada creer en uno mismo y creerse el cuento, si puedes hacer todo eso, nada ni nadie te detendrá y todos tus sueños se harán realidad. Gracias papa @sergioandrade6171 por diseñar mis sueños y hacer esas piezas tan hermosas q solo tu y nadie mas las puede crear . Grande equipo q se la han jugado a mil. Pd: esta es la famosa puerta q le falta el teñido y el barnizado. #photooftheday #phothography #sueñocumplido #todovaliolapena #soygrande #micasita #???? ? el mas capo de todos @diegoastorgafotografia

Una publicación compartida por pangalandrade (@pangalandrade) el


“Y así esta quedando la casita decorada de a poquito con mucho cariño y amor. Lo nuevo una alfombra de @huitru_cl y mis sillones mas lindos de @sofaroller q mas adelante se los voy a mostrar mejor”, escribió Pangal en la publicación.

Rápidamente, la imagen se llenó de comentarios de personas que lo felicitaban por su enorme esfuerzo en construir algo tan íntimo y sagrado para él, y qué mejor que sea sustentable. Definitivamente Pangal miró hacía el futuro.

¿Tú qué opinas?

Últimas Noticias