Captura Canal 13
Comparte

Como cada noche, Pacto de Sangre sigue sumando fanáticos que comentan los avances en redes sociales, logrando que se dude del actual sistema de medición de audiencias en Chile.

Situación que se vio sobre todo en el capítulo de este martes, que estuvo lleno de momentos fuertes y de grandes revelaciones.

Todo partió cuando se identificaron los restos encontrados en Batuco como parte del cuerpo de Daniela. Fue Feliciano, el detective de la PDi, el encargado de decírselo, desatando una crisis nerviosa en la madre, lo que sacó aplausos para Tamara Acosta.

Cuando Benjamín y Trinidad se enteraron que el crimen le fue atribuido a El Chuzo, un conocido asesino en serie, quedaron tranquilos y felices porque su plan había funcionado.

Sin embargo, cuando los detalles sobre el hallazgo del cuerpo de Daniela llegaron a oídos de Gabriel, encaró a sus amigos, ya que supo que le habían escondido que desenterraron y descuartizaron el cuerpo.

Cuando se reunió con sus amigos, Gabriel les comunicó que se entregaría a Carabineros y confesaría todo. Pero Raimundo no aguantó la presión y asfixió al profesor, mientras Benjamín y Marcos simplemente miraban.

Esta escena plantó la duda entre los fanáticos: ¿Raimundo mató a Gabriel?

https://twitter.com/German49474696/status/1054921235979816962

https://twitter.com/Eternauta_1982/status/1054925631148957696

Últimas Noticias