Corazón Rojo
Comparte

Paulina López publicó en su Instagram hace poco tiempo que ya no forma parte de “Corazón Rojo” el musical que protagonizó con Maura Rivera, Daniela Castillo, Leticia Zamorano, María Isabel Sobarzo y Carolina Soto.

Y bastó sólo eso para que sus ex compañeras alzaran la voz y decidieran defenderse en la misma red social.

“Queridos amigos: Las razones por las que decidimos cómo equipo no referirnos en detalle a lo sucedido con Paulina López , se debe a que no quisimos perjudicar su imagen como profesional en futuros proyectos”, escribieron.

“La desvinculación de Paulina del musical Corazón Rojo es puntualmente por esta razón: Cuando no cumples responsablemente los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria. Ni por motivos de amistad ni algún otro aseguras tu permanencia en esta. El Rigor y la disciplina es el motivo principal para continuar en todo tipo de proyecto donde hemos puesto alma y corazón para entregarles a ustedes un espectáculo lindo y de calidad”, agregaron.

“Esperamos aclarar sus dudas y deseamos todo el éxito a Paulina en los proyectos que decida asumir. Atte. Musifem producciones”, finalizaron.

https://www.instagram.com/p/BpUqetqnli9

Últimas Noticias